jueves, 5 de mayo de 2011

López Gil confía en que el resto de partidos compartan la satisfacción por Camposoto

López Gil y la Consejera de Obras Públicas. (Fotoprensa)

(05/05/2011) El candidato socialista a la Alcaldía isleña, Fernando López Gil, aseguró tras el anuncio realizado sobre los terrenos de Camposoto por el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que se trataba de “una magnífica noticia para San Fernando”.

Griñán se comprometió a que la Junta desarrollará un proyecto de primer nivel turístico en los terrenos de Camposoto. Para que el Presidente andaluz pudiera realizar ese importantísimo anunció han sido necesarios muchos años de trabajo continuado, por la dificultad que el citado proyecto implica pero también por el valor que tiene para San Fernando y su futuro. “Han sido años de reuniones –apuntaba López Gil- con la Ministra de Defensa, el Secretario de Estado, el Director General de Infraestructuras, la Consejera de Obras Públicas, el Gerente de la EPSA e, incluso, con el propio Presidente Griñán. A todos ellos les he trasladado siempre la necesidad que San Fernando tiene de estos suelos, porque son imprescindibles para el desarrollo turístico de la ciudad, para un proyecto de primer nivel que convierta en referente turístico a San Fernando”.

En este sentido el socialista comentó que fue “una gran satisfacción, una vez que ya estaba todo el trabajo desarrollado con las diferentes administraciones, poder trasladarle la pasada semana al Presidente andaluz la necesidad de asumir este compromiso, como así hizo con el anuncio público de ayer. Para mí como isleño me llena de satisfacción por la importancia que tienen esas palabras para nuestra ciudad. Y por tanto espero que los restantes partidos políticos en vez de atacar, como suelen hacer, esta buena noticia para San Fernando entiendan la importancia de la noticia, se alegren y hagan manifestaciones positivas en este sentido y conciban que los socialistas hemos trabajado por la importancia que el proyecto de Camposoto tiene en materia de creación de riqueza económica y empleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario