viernes, 20 de mayo de 2011

López Gil dedica el último día de campaña a solicitar el voto masivo de la ciudadanía

Los parlamentarios gaditanos con López Gil. (Fotoprensa)
(20.05.2011) El candidato socialista a la Alcaldía isleña, Fernando López Gil, dedicó el último día de campaña a visitar una vez más las barriadas isleñas con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la importancia que para San Fernando tendrán los comicios municipales.

“Los isleños e isleñas nos jugamos mucho el domingo. Tenemos la oportunidad de cambiar realmente nuestra ciudad o seguir cuatro años más con el PP y el PA al frente del Ayuntamiento. San Fernando se encuentra en un momento crucial que determinará nuestro futuro. El suelo que nos queda por desarrollar en Polvorines y Camposoto no puede servir para que PA y PP sigan construyendo bloques de pisos y condenándonos a seguir siendo la ciudad dormitorio de la Bahía. Esos espacios tienen que utilizarse en generar riqueza y empleo a través de iniciativas para el comercio, la industria y el turismo como las que planteamos en nuestro Proyecto Participativo de Ciudad”, afirmó.

Es por esta importancia por la que López Gil, acompañado del resto de la candidatura socialista y de los voluntarios que están participando en la campaña, ha pedido hoy a la ciudadanía que se movilice mañana domingo y ejerza su derecho al voto. “Pido la confianza de la gente, es necesario que alcancemos la mayoría absoluta para evitar un nuevo pacto entre PA y PP. Y para conseguir esa mayoría absoluta hace falta que todos y todas votemos”.

López Gil también recibió la visita de los parlamentarios socialistas gaditanos que, de esta forma, mostraron su apoyo al candidato. Rafael Román, José Blanco, Raquel Arenal, Mª Jesús Castro, Regina Cuenca, Ismael Vaca y María Cózar se sumaron a la caravana del alcaldable socialista y colaboraron en difundir el mensaje de la importancia de votar mañana domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario