viernes, 6 de mayo de 2011

López Gil estará en todas las barriadas isleñas con la caravana socialista

(06.05.2011) Hoy ha echado a rodar la caravana que llevará la candidatura de Fernando López Gil por todas las barriadas de la ciudad. La primera zona que ha recibido esta iniciativa del alcaldable socialista ha sido La Ardila. Allí, arropado por una treintena de voluntarios y los propios vecinos que se acercaron a mostrar su apoyo a López Gil, el candidato volvió a difundir las líneas maestras del Proyecto de Ciudad que espera poner en práctica a partir del próximo 22 de mayo.

“Esta caravana representa para los socialistas la continuación de todo aquello que venimos realizando desde hace ya un año cuando comenzamos la redacción de nuestro programa de gobierno. Los vecinos y vecinas de La Isla han participado de esta iniciativa que persigue un gobierno municipal de la ciudadanía con propuestas hecha por los propios vecinos y vecinas”, afirmó.

El reparto del programa y de propaganda electoral por toda la barriada fue acompañado por las constantes preguntas a López Gil acerca de sus intenciones sobre cuestiones como el futuro previsto para la ciudad o los proyectos con la zona. A todos ellos aseguró que “vamos a seguir trabajando para que San Fernando se convierta en un referente en la Bahía. Para ello pondremos las bases de una ciudad sostenible económicamente capaz de brindar empleo, desarrollando todas aquellas actuaciones que recogemos en el Proyecto de Ciudad que se traduce en una propuesta firme, de futuro, estructurada y posible. Sólo necesitamos el apoyo mayoritario de cada uno de vosotros para que finalmente La Isla se convierta en una ciudad prospera. Tenemos las ideas y sabemos cómo financiarlas y llevarlas a cabo. Y lo más importante, tenemos la confianza de las personas”.

La caravana de López Gil recorrerá toda la ciudad estableciéndose cada día en un punto concreto del mapa isleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario