lunes, 9 de mayo de 2011

López Gil participa en el primero de los cuatro debates electorales previstos

Un momento del debate. (Fotoprensa)
(09/05/2011) El candidato socialista a la Alcaldía, Fernando López Gil, expuso las claves maestras del Proyecto de Ciudad con el que concurre a los comicios del próximo día 22. Fue en el transcurso del debate celebrado en UNA TV y que podrá seguirse mañana martes a partir de las 22:30 horas.


López Gil consiguió hacer valer las propuestas de futuro que encierra su programa electoral frente a las tácticas empleadas tanto por el candidato del PP como el del PP, José Loaiza y Manuel Mª De Bernardo, respectivamente. Loaiza y De Bernardo pusieron en evidencia que practican el mismo estilo de política y de gestión confirmando así “que el pacto entre ambos no se ha roto, que sigue vigente y si no es verdad lo que digo le conmino aquí, públicamente, señor Loaiza a que diga que no va a pactar con el PA, tal y como he hecho yo”. Como era de esperar Loaiza eludió responder a la petición de López Gil confirmando con su silencio que la única esperanza del candidato del PP de alcanzar el gobierno de La Isla para por reeditar el pacto que ya suscribió en 2007 con De Bernardo.

Por su parte el candidato socialista expuso con claridad las bases de su proyecto centrado en el pequeño comercio, la industria y el turismo como generadores de empleo en la ciudad. “Trabajo y no confrontación, señor Loaiza. Trabajo es lo que necesitamos en San Fernando”, llegó a decirle López Gil al candidato del PP cuando éste subió el tono del debate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario