jueves, 24 de febrero de 2011

Antonio Hernando: "López Gil es vuestro alcalde"

Hernando recibió la camiseta de la campaña de López Gil. (Fotoprensa)
(24.02.2011) El Secretario Federal de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, manifestó el apoyo del partido tanto a la candidatura de Fernando López Gil a la Alcaldía de San Fernando, como al proyecto de Participación Ciudadana y Civismo incluido en su programa de gobierno. Hernando llamó a la participación masiva en la campaña para que el alcaldable socialista pudiera situar a la ciudada en el lugar que se merece.

La sede socialista se quedó pequeña para conocer las propuestas de López gil. (Fotoprensa)

Ante un auditorio abarrotado, López Gil desgranó una iniciativa “gestada por la ciudadanía, pensada por vosotros para hacer de nuestra ciudad el espacio de convivencia que queremos y esperamos desde hace demasiado tiempo”.

Afirmó que las propuestas en este sentido giran en torno al gobierno compartido “entre ciudadanía y representantes públicos. Somos vuestros empleados y tenemos que trabajar para vosotros atendiendo vuestras propuestas”.

Entre los proyectos expuso la división de la ciudad en distritos, la expedición del carnet ciudadano o la creación de la figura del Defensor de la Ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario