martes, 8 de febrero de 2011

López Gil pide reclama al Ayuntamiento una solución a la falta de mantenimiento de Los Olivos

El parque es un peligro para los vecinos. (Ofiprensa)
(08/02/2011) El candidato socialista a la Alcaldía isleña, Fernando López Gil, denunció el mal estado en que se encuentra la Barriada de Los Olivos. Entres las deficiencias encontradas llama la atención de manera especial lo que debiera ser una zona verde y de esparcimiento para los vecinos, especialmente los más pequeños.

El peligro que encierra ese espacio es evidente. El extremo del acerado que linda con el supuesto jardin ha desaparecido dejando en su lugar un reborde muy peligroso y que puede ocasionar algún suceso desagradable. “De manera generalizada toda la barriada presenta boquetes, jardines sin mantener o rotura de escalones que denuncian la falta de mantenimiento del Ayuntamiento”, explicó.
López Gil pidió al gobierno municipal una mayor concienciación ante situaciones como la que presenta la barriada Los Olivos ya que el suyo no es, ni mucho menos, un caso aislado en San Fernando. “El Ayuntamiento no ha tomado conciencia de que es necesario llevar a cabo un mantenimiento continuado de los espacios públicos de toda la ciudad. San Fernando no sólo es la calle Real, sino que las barriadas también demandan servicios que actualmente este gobierno municipal no les ofrece”.

El alcaldable socialista insitió en su reclamación y esperó que se atiendan las quejas de los vecinos de la zona. “La obligación del Ayuntamiento en lo que a prestación de servicios públicos se refiere abarca también el mantener en un estado adecuado principalmente aquellos espacios más utilizados por la ciudadanía y, en el caso concreto del parque de Los Olivos, por los niños. La administración local no puede actuar a golpe de denuncia ya que esa manera de hacer las cosas evidencia una gran falta de control, interés y previsión”, concluyó López Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario