sábado, 16 de abril de 2011

López Gil expone a los vecinos de Madariaga el Proyecto de Ciudad

Más de sesenta vecinos acudieron al llamamiento realizado por López gil en Madariaga. (Fotoprensa)
(15/04/2011) El candidato socialista a la Alcaldía isleña, Fernando López Gil, expuso las iniciativas recogidas para la barriada Madariaga en el Proyecto de Ciudad Participativo. La sede social de la entidad se quedó pequeña ante la afluencia de vecinos que quisieron conocer de primera mano las propuestas de López Gil para toda esa zona.

López Gil presentó las medidas que se adoptarán en la barriada si alcanza la Alcaldía tras las elecciones municipales de mayo próximo, entre las que se encuentran la reforma del Parque de las Esculturas, el mantenimiento del aparcamiento en superficie, la reestructuración del carril bici así como otras obras de adecuación y mejora que le han reclamado los propios vecinos.

Previamente el alcaldable socialista había explicado de manera detallada los aspectos más relevantes del que será su proyecto de gobierno y que persiguen, como meta fundamental, la generación de riqueza y empleo mediante el fomento de tres sectores económicos, el turismo, los polígonos industriales y el comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario