miércoles, 13 de abril de 2011

Otro boquete sin arreglar pone en peligro a los vecinos de La Ardila

El socavón ha sido recientemente vallado. (Fotoprensa)
(13/04/2011) El secretario general socialista, Jaime Armario, ha denunciado la situación de abandono que está sufriendo la barriada de La Ardila por parte del equipo de gobierno.
A las denuncias ciudadanas por suciedad y falta de servicios se suman las críticas por la aparición de un gran boquete en plena calzada de la avenida Duque de Arcos. Este socavón se encuentra a la altura del bloque número cuatro del citado vial y constituye un claro peligro para las personas que transitan por la zona. Se da además la circunstancia de que, dado que el Ayuntamiento no soluciona este problema, el boquete se ha ensanchado y amenaza con dejar destrozado buena parte del acerado, con lo cual el arreglo será mucho más costoso cada día que pase y siga sin solucionarse.

“Es necesario que el gobierno municipal actúa con diligencia ante situaciones como estas. El arreglo de un boquete que pone en peligro la integridad física de las personas no puede estar sujeto ni a la burocracia ni a la desidia del concejal de Urbanismo, en este caso, Manuel Prado. Lamentablemente no es el único ejemplo que tenemos en La Isla. Hace escasos días los socialistas denunciamos otro socavón en la barriada Manuel de Falla y que permaneció sin reparar durante cuatro meses. Ahora volvemos a sacar a la luz pública éste de la avenida Duque de Arcos esperando que la ciudadanía no tenga que sufrirlo durante meses, sino que al menos por una vez en lo que llevamos de mandato corporativo, el ejecutivo de Manuel Mª De Bernardo actúe diligentemente y se arregle de inmediato”, concluyó Armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario