miércoles, 30 de marzo de 2011

Los socialistas quieren un acuerdo urgente entre las partes que litigan por el tranvía

(30.03.2011) El secretario general del PSOE isleño, Jaime Armario, ha manifestado tras conocer el auto del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) sobre el proyecto de construcción del Tranvía, lo siguiente:

“Consideramos que el auto judicial vuelve a subrayar que el error no se encuentra en las obras en sí sino en las formas en que se realizaron los trámites administrativos previos al inicio de los trabajos. Pese a todo nuestro portavoz y candidato a la Alcaldía, Fernando López Gil, se ha puesto esta mañana en contacto con la Consejería de Obras Públicas y Transportes con el objetivo de demandarles una rápida actuación para solucionar eficazmente este asunto.

Somos conscientes de la gran aportación realizada por la citada Consejería a nuestra ciudad y su futuro, pero no podemos sino reclamarle la mayor celeridad en la búsqueda del acuerdo entre las partes litigantes.

Los socialistas seguimos defendiendo la importancia del tranvía en el futuro de la ciudad, como ha quedado demostrado con la transformación que ha experimentado toda la localidad a consecuencia de la semipeatonalización del centro urbano y que, por tanto, esta sentencia no pueden empañar ese objetivo, ni retrasarlo, ni servir para avivar el deseo de algunos de que un proyecto que pertenece a toda la ciudadanía se vea abocado al fracaso.

Sólo deseamos que las partes alcancen un acuerdo lo antes posible y el tranvía comience a colaborar en el desarrollo económica de nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario